Programa de Acción Comunitaria, un programa con "buenos tiempos"

Locales 13/06/2017
Con el taller de Meteorología como eje central, el Programa se brinda a diversas instituciones educativas y sociales de la ciudad. Desde hace poco tiempo, dicho taller está disponible para los chicos de 1° a 6° año que asisten a la guardería San Martin.
sime

Hace meses se viene consolidando en nuestra ciudad el Programa de Acción Comunitaria llevado a cabo por la Secretaría de Promoción Social a cargo de Manuel Simonetti. Uno de los talleres más destacados del programa es el de Meteorología, cuyo objetivo es enseñarles a los chicos el significado de una estación meteorológica, las variables climáticas y demás conocimientos relacionados a la meteorología. Desde hace poco tiempo, dicho taller está disponible para los chicos de 1° a 6° año que asisten a la guardería San Martin.

Además el taller tiene el objetivo de expandirse finalizado el receso invernal de este año: se brindarán charlas con fines educativos en diversos colegios e instituciones de nuestra ciudad.

Cabe destacar que en poco tiempo el Programa de Acción Comunitaria y la Oficina Municipal de Información Meteorológica comenzaran a tener un espacio en la Oficina de Información Turística de Avenida Montevideo y Génova, a fin de brindar datos meteorológicos a los vecinos y turistas.

Te puede interesar