El tiempo - Tutiempo.net

Sorteo PROCREAR: 224 familias de Berisso tendrán su hogar

En el predio del Barrio Santa Teresita, que comprende 224 parcelas, el Municipio realizó la apertura de calles internas y procedió a la instalación de redes de agua potable y energía eléctrica.

Locales 14 de junio de 2017
procrear

En el día de ayer ANSES llevó a cabo el sorteo correspondiente para determinar quienes tendrán la posibilidad de acceder a través del Programa PROCREAR a una vivienda por medio de la modalidad "compra de terrenos con servicios y construcción".
En el caso de la ciudad de Berisso las expectativas están puestas en aquellos que se encuentran con la posibilidad de acceder como beneficiarios para construir sus viviendas en una de las 224 parcelas en las que se encuentra subdividido el predio de 8 hectáreas del barrio Santa Teresita comprendido por las calles 46 a 48 y de 169 a 173, destinado exclusivamente para el ProCreAr.

A través de Lotería Nacional se conocerá a partir de las próximas 48 horas quienes serán las familias beneficiarias en nuestra ciudad, una vez que se conozca a los adjudicatarios, se deberá presentar el proyecto de obra y documentación requerida.
De esta manera 224 familias berissenses tendrán la posibilidad de comenzar a edificar sus casas en terrenos aptos y sobre los que el Municipio lleva adelante acciones necesarias para brindarle las mejores condiciones a los futuros habitantes.

Para que los beneficiarios puedan contar con un lugar adecuado para la construcción de sus viviendas, la actual administración municipal que encabeza Jorge Nedela, inició rápidas acciones para dotar al lugar asignado en la zona del Barrio Santa Teresita de las condiciones necesarias de urbanismo y de servicios básicos.

Te puede interesar