Acá Estamos llegó al Club El Carmen

Locales 14/06/2017
Tras las gestiones de la Secretaría de Promoción Social se siguen entregando materiales deportivos para los clubes de la ciudad.
elcarmen

En el día de ayer se realizó la entrega de elementos deportivos al Club El Carmen por un valor de $130.000, en el marco del Programa “Acá Estamos” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con la Coordinación de Acción Social de la Secretaria de Promoción Social de nuestra comuna.

El programa “Acá Estamos” perteneciente a la Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación tiene como objetivo fortalecer las instituciones sociales de y generar un vinculo de acompañamiento constante para el abordaje de diversas temáticas y problemáticas sociales, respecto a esto el Secretario de Promoción Social mencionó –“Esto es muestra de un estado que esta donde tiene que estar, acompañando y generando herramientas en conjunto, para trabajar en la superación de las diversas problemáticas que hoy tienen los jóvenes en cada uno de los barrios de la ciudad. Esta es la segunda jornada que realizamos y ya están en marcha otras más.”

Te puede interesar