El tiempo - Tutiempo.net

Asistencia por parte del Municipio ante un incendio

Se realizó una asistencia prioritaria que incluyó la entrega de mantas, colchones y alimentos.

Locales 14 de junio de 2017
Manuel Simonetti

La Municipalidad de Berisso informa, que como en otros casos anteriores sucedidos en la ciudad, se brindó una rápida atención a una familia que resultó afectada el pasado martes por un incendio que destruyó su vivienda.
A causa del fuego en la casa ubicada en calle 19 y 162, estos vecinos perdieron además sus pertenencias, en este contexto y contando con el informe de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso, la Secretaría de Promoción Social efectuó la asistencia correspondiente.
En este sentido Manuel Simonetti, secretario del área mencionada, explicó que "se realizó una asistencia prioritaria que incluyó la entrega de mantas, colchones y alimentos". "Los elementos fueron entregados en el domicilio del padre de uno de los damnificados que reside en calle 169 entre 23 y 24".
Una vez concretados los pasos de rigor, como la documentación necesaria que aportó Bomberos Voluntarios y el certificado de incendio, se procedió a la entrega de los materiales.
Cabe destacar que a partir de hoy, un día después del siniestro, el Municipio procedía a entregar a la familia damnificada los módulos necesarios para el armado de una nueva vivienda.

Te puede interesar