Fin de semana con vuelcos en las calles de Berisso

Locales 19/06/2017
Los fines de semana no tienen respiro en cuanto a accidentes automovilísticos. Llega otro lunes que nos deja el lamentable saldo de varios accidentes en distintos puntos de la ciudad.
SAME

Otro comienzo de semana que nos deja el triste resumen de accidentes automovilísticos protagonizados en nuestra ciudad. En este caso los accidentes fueron de consideración ya que los vehículos volcaron. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

En la madrugada del sábado un Chevrolet Celta que se dirigía sentido a La Balandra protagonizó un espectacular accidente. Por motivos que se desconocen la conductora perdió el control del rodado produciendo que el mismo termine volcado a la vera de la Ruta 15. La mujer fue trasladada por el servicio del SAME Berisso al hospital Mario Larrain debido a que tenía múltiples traumatismos.

El mismo sábado, alrededor de las 10 de la mañana, se produjo la colisión entre un Peugeot y una Ford Ranger. El accidente tuvo lugar en la esquina de la calle 16 y 157. A raíz del golpe la camioneta marca Ford quedó semi volcada sobre el pavimento. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados el hospital local.

Te puede interesar