
En Berisso, La Libertad Avanza se encuentra a pocos votos de imponerse a Cagliardi
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
El principal objetivo de los trabajos es mejorar el escurrimiento de agua en distintos barrios.
Locales04/06/2018La Delegación Zona II lleva adelante trabajos de cambio de cañerías de desagües, limpieza de zanjas y retiro de residuos en esos lugares, con la intención de mejorar el escurrimiento de agua en distintos barrios.
En el día de ayer las tareas comenzaron en la cuadra de calle 173 entre 42 y 43, "en ese lugar estamos destapando las zanjas y efectuando el cambio de caños, ya que algunos se encontraban rotos y obstaculizaban el paso del agua", explicó el delegado de la Zona II Carlos Lozano, quien agregó que "una tarea similar efectuaremos en otros puntos que presentan situaciones parecidas".
El responsable del área indicó que al mismo tiempo en esta jornada "estamos trabajando en calle 82 de Los Talas hacia el lado de la ciudad de La Plata en la limpieza general de los desagües".
Al respecto Lozano extendió un pedido a los vecinos. "Por un lado le solicitamos que ante los inconvenientes que surjan se comuniquen con la Delegación más allá de los relevamientos que nosotros realizamos. Por otra parte, insistimos en que no se arrojen residuos o elementos que puedan producir tapones en zanjas y desagües, al igual que con los residuos no habituales que se sacan en gran cantidad y estamos con algunos retrasos por esa razón. En muchos casos correspondería que se contraten contenedores porque se depositan en la calle cualquier tipo de cosas".
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
En la oportunidad, además se anunció que próximamente iniciará la demolición para comenzar con las obras.
El intendente Fabián Cagliardi, realizó una recorrida por las obras que se están llevando adelante en el Hospital local "Mario Larraín", ubicado en calle 5 entre Av. Montevideo y 166.
La celebración, que reúne a todas las colectividades de la AEE, ofrecerá una serie de actividades y festivales.
Estos trabajos de infraestructura se efectuarán en un período de siete meses, y son financiados por la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires
El Taller tiene por objetivo ofrecer herramientas para quienes planifican y desarrollan actividades al aire libre, como así también aportarles reglas de prevención a fin de evitar accidentes asociados a fenómenos meteorológicos severos.
El discurso del Presidente tuvo lugar bajo la custodia de un megaoperativo de seguridad; cuestionó a Kicillof y afuera hubo incidentes entre militantes libertarios y opositores
A pocos días de las elecciones, un relevamiento de la consultora local Punto D muestra un escenario de paridad en Berisso entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza.
La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.
Durante los operativos se incautaron prendas que habrían sido utilizadas en el hecho: un pantalón deportivo negro, zapatillas rojas y guantes de látex negros. Además, el menor fue retenido y trasladado a un centro juvenil de La Plata.
Un joven de 18 años murió y otro resultó herido tras chocar en moto contra un taxi en Berisso. La Policía investiga las causas del accidente de tránsito.
La Provincia garantizará transporte gratuito para votar en septiembre y octubre.