El tiempo - Tutiempo.net

Gabriel Armendi: de la supuesta carpeta médica a la precandidatura a concejal

El escandaloso ex delegado municipal de la Delegación II, ex kirchnerista, sciolista y actual randazzista encabeza una de las listas que lleva como senador a Florencio Randazzo en la ciudad de Berisso. Hace unos meses había sido acusado de provocar daños en la ciudad de Bariloche.

Política 26 de junio de 2017
Gabriel-Armendi-piedra-Bariloche

El cierre de listas de cara a las PASO dejó una serie de hechos de absoluta curiosidad. Uno de ellos es al candidatura del ex kirchnerista, ex sciolista y ahora randazzista Gabriel Armendi. El delegado municipal en la gestión de Slezack se postuló como precandidato a concejal en la lista que lleva como máxima figura a Florencio Randazzo.

Armendi fue noticia hace unos meses cuando los vecinos de la ciudad de Bariloche lo escracharon por dejar una leyenda sobre una piedra donde consignaba su nombre, su apellido, su ciudad de origen y la fecha de la inscripción.

Además según se rumorea en el ambiente municipal, Gabriel Armendi habría obtenido su pase a planta a último momento de la mano de Enrique Slezack. También llegaron rumores que el precandidato a concejal estaría gozando de una carpeta psiquiátrica.

Lo cierto es que Gabriel Armendi encabeza una de las cuatro listas randazzistas a concejales, le sigue Ana Bajan y el tercer puesto para Miguel de Boer.

Te puede interesar

Se concretó la Tercera Mesa de Género distrital

A raíz del incremento de las urgencias en relación a violencia de género durante el aislamiento, en la reunión se establecieron líneas de acción conjuntas y se planificó, para el siguiente encuentro, la constitución de un protocolo de trabajo para vecinos.

Mesa