El tiempo - Tutiempo.net

Con una carpa renovada, continúan los preparativos para la Fiesta del Vino de la Costa

Los días 7, 8 y 9 de julio se llevarán a cabo los festejos de la producción del vino local. Las dos carpas donde se encuentran los stand de venta ya se encuentran instaladas, con algunas novedades. Se espera una convocatoria de al menos 150 mil personas.

Locales 28 de junio de 2017
c

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, y en conjunto con la Cooperativa de la Costa y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, organizan la 14º Fiesta del Vino de la Costa, edición que este año se desarrollará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio.

Dentro del predio de la Fiesta que abarcará alrededor de una hectárea, se montará una carpa mayor de 70 por 40 metros, que contendrá en uno de los ámbitos un espacio destinado a la Cooperativa de la Costa y, junto a él los stands referidos a los productores de vino. Además este año la carpa con puestos gastronómicos medirá 30 por 40 metros, aumentando así la superficie cubierta en relación al año pasado.

Cabe destacar que los participantes, también podrán realizar paseos en lancha por el Delta Berissense, visitar la Bodega de la Cooperativa de la Costa, viñedos y un tradicional paseo guiado por la calle "Nueva York", reconocida como Sitio Histórico Nacional.

Te puede interesar

Se concretó la Tercera Mesa de Género distrital

A raíz del incremento de las urgencias en relación a violencia de género durante el aislamiento, en la reunión se establecieron líneas de acción conjuntas y se planificó, para el siguiente encuentro, la constitución de un protocolo de trabajo para vecinos.

Mesa