El tiempo - Tutiempo.net

Acuerdo entre el Municipio y el Sindicato Municipal respecto del cronograma de pagos de aguinaldo, sueldos y horas extras

Las partes acordaron adelantar el pago del Sueldo Anual Complementario, correspondiente a la primera parte del año para el día 30 de junio del corriente año. Además el pago de los sueldos correspondientes al mes de junio, se realizará entre los días 3 al 7 de julio de 2017.

Locales 29 de junio de 2017
Municipalidad

En una reunión encabezada este mediodía por el intendente Jorge Nedela, el Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales, firmaron una Acta Acuerdo en el que pautaron los próximos pagos de haberes a los empleados comunales.
En la oportunidad se establecieron una serie de puntos que fueron rubricados por las partes, durante el encuentro mantenido en el Despacho Municipal y del que participaron por el Ejecutivo comunal los secretarios de Gobierno y Economía, José Méndez y Alberto Amiel, la tesorera Dora Camposeo y el contador Fabián Dialina. Por parte del gremio lo hicieron su secretariado general Marcelo Peroni, Claudio Hiser (Adjunto), José Haunau (Gremial), Carlos Saavedra (Organización), Daniel Olivera (Acción Política), Jorge Rodríguez (Seguridad Laboral) y miembros del cuerpo de delegados.
Durante la charla en la que primó el buen diálogo y el espíritu de conciliación se acordaron los siguientes puntos:
En primera instancia las partes acordaron adelantar el pago del Sueldo Anual Complementario, correspondiente a la primera parte del año para el día 30 de junio del corriente año.
En segundo término se pautó que el pago de los sueldos correspondientes al mes de junio, se realizará entre los días 3 al 7 de julio de 2017.
Como tercer ítem se estableció que el pago de las horas extras por el mismo período se efectuará el próximo día 17 de julio.
Por último las partes dejan establecido de común acuerdo, que en lo sucesivo, el cronograma de pago de sueldos se efectuará entre día 1 y 5 de cada mes, a partir del mes de agosto del corriente año y de las horas extras entre los días 15 y 17 de cada mes.

Te puede interesar