El tiempo - Tutiempo.net

Entrevista a Diego Lucero, un candidato de barrio

Desde Berisso Ya estuvimos en contacto con el delegado de UPCN para hablar de la actualidad y el trabajo en el futuro.

Política 30 de junio de 2017
colo

En la ciudad de Berisso Florencio Randazzo presentó cuatro listas de cara a las próximas elecciones legislativas. Sin dudas una de las más resonantes es la que encabeza el precandidato a concejal Leonel Galosi.

Desde Berisso Ya estuvimos en contacto con Diego Martin Lucero, delegado de UPCN, empleado municipal y precandidato a concejal que se encuentra formando parte del espacio de Leonel Galosi. Al respecto, Lucero declaró que esta muy satisfecho de formar parte de un espacio que significa la verdadera renovación que los vecinos de la ciudad están buscando.

Continuando con el diálogo, Lucero mencionó su trabajo como referente barrial que en conjunto con otros compañeros tuvo implicancia en la creación del Barrio Néstor Kirchner del barrio El Carmen. Según detallo respecto al barrio “se gestionó la compra de mas de 600 terrenos para que se puedan utilizar en un Plan de lotes con servicios básicos y apertura de calles, que la gestión de Enrique Slezack no supo concretar y acompañar la obra para los vecinos que esperan una solución desde el año 2012. Es por eso que hoy formo parte de una dirigencia con aires renovados y verdadero compromiso con los problemas del berissense”.

Te puede interesar

Continúan los trabajos en el Predio Pasión Villera

En esta etapa se compraron y colocaron los caños de termofusión para duchas de vestuarios local, visitante y árbitros. Otro paso fundamental fue la colocación del alambrado perimetral del campo de juego, para separar las parcialidades.

VSC