
Entrega de certificados del programa Municipal MalvinizAR y proyección del documental "Las voces del silencio"
La actividad tendrá lugar en el Cine Teatro Victoria, con entrada libre y gratuita.
Durante el pasado miércoles dicha reglamentación fue enviada a la comisión de LIA.
Locales12/07/2018Durante la mañana del pasado miércoles se llevó adelante la Séptima Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Berisso. Entre los principales temas tratados, se envió a la comisión de LIA el proyecto que trata sobre la retención del 10% de la dieta a los concejales y al secretario del HCD. Dicho proyecto, una vez que sea tratado en la comisión, se complementará con los aportes de los ediles y volverá el recinto.
El concejal por Cambiemos Berisso, Julián Dante Angeloni declaró al respecto: “este proyecto va en sintonía con las acciones del Intendente Jorge Nedela, en donde se realizará una retención del 10 % a los funcionarios y el 20% al Jefe Comunal.”
Los sueldos de los Concejales e Intendente están determinados por la ley Orgánica de las Municipales, en tanto, el resultado de las sumas retenidas se devolverá a las partidas presupuestarias.
“Son gestos que estamos dando, buscando soluciones y alternativas, además del control de gastos se está buscando aumentar la recaudación, aumentar más aún, ya que la Dirección de Ingresos Públicos hizo un gran trabajo llegando al 50% de recaudación”, decía el edil de Cambiemos.
Finalmente, Angeloni comentaba “El Intendente Nedela marca el ejemplo que tenemos que seguir, además de plantear seria y responsablemente la organización municipal, los recursos materiales y financieros.”
La actividad tendrá lugar en el Cine Teatro Victoria, con entrada libre y gratuita.
Durante la actividad, se evacuaron dudas, se brindaron herramientas para afrontar el examen y se otorgaron turnos para continuar con el trámite de la licencia.
El Programa acerca herramientas a los jóvenes con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, crítica y autónoma.
Se procederá al retiro de materiales reciclables en bolsas verdes o cualquier bolsa con identificación.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
La Orquesta Escuela, que cuenta con 20 años de historia, continúa siendo un pilar fundamental en la formación musical y humana de nuestros jóvenes, brindándoles oportunidades únicas para su desarrollo personal y profesional .
La actividad tendrá lugar en el Cine Teatro Victoria, con entrada libre y gratuita.
Boqueteros robaron en una fábrica de Verónica y son intensamente buscados en La Plata y Berisso. Allanamientos tras análisis de las cámaras de seguridad
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.
El intendente de Berisso dijo que hubiera preferido que la expresidenta se postulara por una sección adversa al peronismo y no donde mejor le va.
Durante la actividad, se evacuaron dudas, se brindaron herramientas para afrontar el examen y se otorgaron turnos para continuar con el trámite de la licencia.