
Kicillof resiste presiones y Cristina juega por la concurrencia, mientras la crisis social golpea a los sectores más vulnerables y la dirigencia parece ajena a las urgencias del pueblo.
El pasado sábado se llevó adelante una nueva jornada de timbreos, encabezada por el intendente municipal Jorge Nedela.
Política30/07/2018En horas de la mañana del pasado sábado, el Frente Cambiemos llevó adelante una nueva jornada de timbreos. En esta oportunidad, el Barrio UDOCBA fue el elegido por el intendente Jorge Nedela y su gabinete para escuchar los reclamos y sugerencias de los vecinos.
La recorrida comenzó alrededor de las 11:00 horas y se prolongó hasta pasado el mediodía. A pesar de las incesantes lluvias, funcionarios municipales y militantes dialogaron con los vecinos de la zona, quienes pudieron canalizar reclamos y opiniones.
Al respecto el edil Hugo Novelino, quien participó de esta actividad, manifestó: "es muy importante continuar cerca del vecino. Escuchar y tomar nota de los reclamos, es una manera más de llevar la gestión a la calle. Desde el primer día de gobierno estamos caminando los barrios de Berisso, transmitiendo las políticas de gestión a los ciudadanos y trabajando para llevar soluciones a las problemáticas que se presentan".
Kicillof resiste presiones y Cristina juega por la concurrencia, mientras la crisis social golpea a los sectores más vulnerables y la dirigencia parece ajena a las urgencias del pueblo.
Javier Milei junto a referentes de La Libertad Avanza y el PRO durante la reunión.
Este triángulo busca posicionarse en la ciudad y hacerle frente a Fabián Cagliardi (y por el momento a quien el ponga de candidato ya que no puede renovar) de cara a las elecciones del 2027 donde se elegirá intendente.
La expresidenta lideró el encuentro del Consejo Nacional del Partido Justicialista.
En los afiches, que llevaban su imagen, se leía la frase: “Gabriela Di Lorenzo, traidora al peronismo”.
Tanto el PRO como la UCR se despegaron de la posibilidad de juicio político.
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
Los efectivos al arribo entrevistaron al conductor del taxi, quien manifestó que un hombre le arrojó una piedra del lado del acompañante, provocando la rotura del vidrio trasero.
Entre los ítems abordados en la oportunidad figuró la necesidad de implementar un convenio colectivo de trabajo que permita ampliar derechos y obtener nuevas conquistas para el sector.
Los hermanos, de 14 y 17 años, se llevaron $40.000 de una institución agraria. La mujer hizo la denuncia por su propia voluntad
El agente desempeñaba en la comisaría de Ringuelet.
Un hombre fue descubierto con medio cuerpo adentro de una casa en Berisso tras forzar una ventana. Vecinos lo redujeron y golpearon