Cambiemos continúa dialogando con los vecinos a través de los clásicos timbreos

Política 08/10/2018 Por Berisso Ya
El pasado sábado, militantes, concejales y funcionarios municipales estuvieron recorriendo parte del Barrio Obrero, Villa España, El Carmen y Santa Teresita.
Timbreo
El intendente Jorge Nedela recorrió el barrio Santa Teresita.

El pasado sábado 7, el Frente Cambiemos Berisso llevó adelante una nueva jornada de timbreos. Las actividades comenzaron alrededor de las 10:00 horas y se centraron en distintos barrios de la ciudad.

Militantes, concejales y funcionarios municipales estuvieron dialogando con los vecinos del Barrio Obrero, Villa España, El Carmen y Santa Teresita. En el último de los barrios se hizo presente el intendente municipal Jorge Nedela quien acompañado por el Secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti y otras autoridades locales, escucharon atentamente los reclamos e ideas de los frentistas de la zona.

"Es importante participar de estas actividades, ya que los vecinos pueden canalizar directamente sus necesidades con las autoridades. Desde el primer día de gobierno buscamos estar cerca del ciudadano, siempre escuchando y tratando de brindar respuestas ante cada sugerencia o reclamo" afirmo el concejal Hugo Novelino, quien recorrió las inmediaciones de la calle 127 y 45.

Te puede interesar