Se llevó adelante una "Charla sobre Seguridad Ciudadana del Siglo XXI"

Seguridad 26/10/2018 Por Berisso Ya
Organizada por el Pro Berisso, tuvo como objetivo interiorizar en la materia a los asistentes y difundir políticas de seguridad implementadas en otros municipios.
Charla
La charla estuvo dirigida por el Licenciado en Seguridad, Oscar Terminiello.

En horas de la tarde del pasado miércoles, en las instalaciones del Pro Berisso ubicas en Avenida Montevideo y 8, se llevó adelante una "Charla sobre Seguridad Ciudadana del Siglo XXI" dictada por el Licenciado en Seguridad, Oscar Terminiello.

Del encuentro participaron vecinos, funcionarios municipales y militantes del Frente Cambiemos y tuvo como objetivo acercar conocimientos y políticas de estado relacionadas a la seguridad ciudadana.

Se abordaron temáticas como la georeferenciación de los delitos en las ciudades, el campo de acción de las fuerzas policiales, las problemáticas que afectan a la justicia y las nuevas plataformas virtuales destinadas a efectuar denuncias.

Al respecto, el presidente del Pro Berisso, Manuel Simonetti expresó: "es la primera de una serie de charlas y jornadas que tenemos programadas desde el espacio. En esta ocasión contamos con un experto en la materia como es Oscar Terminiello, quien gentilmente aceptó nuestra invitación, y nos dio ideas y acciones que serían muy significativas para colaborar con la seguridad en el distrito. Es importante seguir sumando conocimientos para nutrir a la gestión municipal y colaborar con el vecino".

Te puede interesar