
Convocatoria para los Premios "Olmi Filgueira" 2018
Hay tiempo hasta el viernes 7 de diciembre. Los postulantes deben ser propuestos en la Dirección de Deportes.
Deportes03/11/2018

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que comenzó la convocatoria a todos los deportistas de la ciudad de cara a una nueva edición de la entrega de los premios "Olmi Filgueira2 al deporte local, cuya celebración se realizará en el mes de diciembre.
En este sentido, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se invita a clubes e instituciones berissenses y también a aquellos deportistas que consideren que hayan tenido una destacada labor deportiva durante el transcurso del 2018, para que acerquen su CV con dos fotos (una de perfil y otra de competencia en formato JPG) a la oficina de la Dirección de Deportes (Gimnasio Municipal, 9 y 169), de 9:00 a 18:00 horas, hasta el viernes 7 de diciembre inclusive.
Cabe recordar que la elección de los ganadores de cada categoría estará bajo la responsabilidad de un jurado integrado por periodistas deportivos que se desempeñan en los medios locales y de la Región, junto a entrenadores, integrantes de la Dirección de Deportes y profesores de educación física de la ciudad.
Además, en el cierre de la jornada tendrá su corolario con la entrega del "Olmi Filgueira de Oro" entre quienes recibieron el premio por disciplina.


La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.

El Celeste recibió un golpazo y ya debe pensar en el Clausura. Además, Sacachipas le ganó a Merlo.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.

Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.

Entrega de equipamiento deportivo para las escuelas deportivas municipales de boxeo
La Escuela Deportiva Municipal de Boxeo, que se desarrolla en el Gimnasio Municipal del barrio Juan B. Justo (32 y169), funciona lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 hs.; con el profesor, Ariel Rivero.

Los damnificados denunciaron el faltante de una garrafa, un masajeador y varias joyas de oro y plata.

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

Allanaron y detuvieron al prestamista de Berisso que amenazó a su deudor
El prestamista que golpeó y robó a su deudor en Berisso fue detenido tras un operativo del Grupo Táctico Operativo de la Policía Bonaerense.

La VTV en la provincia aumentó un 173% más que la inflación en los últimos 4 años
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.

Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
En consecuencia, se concretó la aprehensión de la femenina de 44 años, iniciándose actuaciones por “encubrimiento”.

Millones de pesos en sueldo a la basura Concejo Deliberante: el cagliardismo más preocupado por Cristina y la Embajada de Israel que por los problemas de los vecinos
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.