
La municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud informó que ya se encuentra disponible en los Centros de Salud y el Dispensario Tetamanti, la vacuna antigripal. Dichas dosis son provistas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
En esta primera etapa podrán acceder a la inmunización los grupos de riesgo, es decir embarazadas, mayores de 65 años, niños de 6 meses a dos años de edad, sin la necesidad que presenten certificado médico
Dentro de esa primera etapa se encuentran todas aquellas personas que poseen una patología crónica: diabéticos, hipertensos, insuficientes renales y hepáticos, pacientes oncológicos, inmunodeprimidos, o que hayan recibido un trasplante. Estos últimos, deben presentar un certificado con la indicación médica
Para más información se debe comunicar al 464 5069 interno 227 o dirigirse al Dispensario Tetamanti (166 entre 5 y 6), en el horario de 8 a 14 horas.



Berisso avanza en la mejora continua de la calidad de los Centros de Atención Primaria


Berisso inauguró la muestra itinerante “Territorios que Cuidan” por los 80 años del Ministerio de Salud bonaerense


"Ñoquería Cagliardi": informe oficial confirmó la presencia de más de cien puestos políticos

Robaron un auto en La Plata y la investigación terminó en un desarmadero con dos detenidos en Berisso


Berisso tendrá una jornada de observación astronómica en el Parque Ambiental Municipal

Una mujer fue aprehendida en Berisso tras agredir a sus dos hijas y a un joven durante un conflicto familiar


