Acuerdo salarial entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales

Del mismo modo se acordó la apertura de Paritarias para 2019, a partir del mes de febrero del próximo año.

Locales21/12/2018Berisso YaBerisso Ya
Municipio
Además, con el sueldo correspondiente al mes de enero, se pagarán 1.000 Pesos como monto No Remunerativo y otros 1.000 Pesos sobre el Refrigerio. 

El Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso firmaron un acuerdo salarial por el cual se aplicará un Bono por la suma de 6.000 Pesos y el pago de cifras como monto No Remunerativo y sobre el Refrigerio.

En cuanto al Bono, este será pagado en dos partes de 3.000 Pesos cada una: La primera se hará efectiva el próximo 27 de diciembre de 2018 y la segunda el 28 de enero de 2019.

Además, con el sueldo correspondiente al mes de enero, se pagarán 1.000 Pesos como monto No Remunerativo y otros 1.000 Pesos sobre el Refrigerio. 

Del mismo modo se acordó la apertura de Paritarias para 2019, a partir del mes de febrero. Por otra parte, se indica que los gremios ATE y UPCN, firmaron el rechazo del acuerdo pautado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso. 

Te puede interesar
LO MÁS VISTO