El Centro de Abuelos "Ciudad de Berisso" recibió un subsidio por incentivo a través de PAMI

Locales 08/02/2019 Por Berisso Ya
La institución ubicada en calle 161 entre 14 y 15 cuenta con un gran número de afiliados y variadas actividades y servicios.
Subsidio
Es un subsidio que se entrega anualmente a algunos centros de jubilados con determinadas características.

El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, acompañó a la directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XII (UGL) de PAMI central, Natalia Messina, durante la entrega de un subsidio por incentivo al Centro de Abuelos "Ciudad de Berisso", ubicado en calle 161 entre 14 y 15. 

Del acto de entrega participaron la esposa del Jefe Comunal Mónica Dias Leal, el secretario Privado Leandro Nedela, el titular de la Agencia PAMI Berisso Raúl Casali y la concejal Antonella Villa Chiodo. 

También estuvieron presentes el jefe de Relación entre Organizaciones y Centros de Jubilados y Pensionados Juan Martín Fontana, los coordinadores del área Sociales y Contables Laura Barisone y Raúl Muñoz, respectivamente; junto al presidente del Centro de Abuelos Carlos Bolañes, miembros de la Comisión Directiva e integrantes de la institución. 

Respecto de la entrega del subsidio por incentivo, la directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XII (UGL) de PAMI central, Natalia Messina indicó: "Este es un Centro de Abuelos que cada día, en cada evento, taller y servicio gestionado con PAMI demuestran mucho trabajo de todos y cada uno de los miembros de Comisión Directiva". "Además, no solo albergan un gran número de afiliados, sino también las condiciones en las que se encuentran estas instalaciones, nos damos cuenta que es una entidad que cumple acabadamente con su fin".

"Es un subsidio que se entrega anualmente a algunos centros de jubilados con determinadas características, pero por sobre todo se tiene en cuenta el trabajo diario, las actividades que se realizan a través de PAMI, y este es un Centro ejemplo de la comunidad de Berisso", sostuvo Messina.

Por su parte, el director de la Agencia PAMI Berisso Raúl Casali explicó que se trata de "un incentivo para que el Centro pueda continuar con sus actividades y concluir algunos proyectos". "Hay que recordar que son por etapas y no para todos, pero seguimos gestionando más subsidios por incentivos con el fin de ayudar a los Centros de Abuelos". 

Finalmente, el presidente de la institución Carlos Bolañes expresó: "Este subsidio nos viene muy bien. Hay espacios y arreglos que se van deteriorando. También se necesitan nuevas adquisiciones. Todo avanza y no nos podemos quedar atrás con aquello que no sirve. Todo lo que sea para beneficio de la institución y de la Comisión es bienvenido".

Te puede interesar