
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
El referente del espacio Identidad Berissense llevó adelante un acto que contó con un nutrido grupo de militantes.
Política25/03/2019El pasado viernes, Juan Ignacio Mincarelli lanzó oficialmente su precandidatura a intendente en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del club Villa España.
Del mismo participó un nutrido grupo de militantes y vecinos, quienes se acercaron a la institución ubicada en la calle 23 y 162 norte para brindarle su apoyo al máximo referente de Identidad Berissense.
Cabe señalar que al momento Mincarelli competirá en las PASO enfrentando al empresario Fabián Cagliardi, el candidato de Ramón Garaza, Alejandro Paulenko y a la ex concejal Adriana González.
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
El vocero presidencial y candidato de La Libertad Avanza (LLA) se impuso en las elecciones legislativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el 30,02% de los votos.
La iniciativa obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, pero no alcanzó los 37 votos necesarios para su aprobación.
Kicillof resiste presiones y Cristina juega por la concurrencia, mientras la crisis social golpea a los sectores más vulnerables y la dirigencia parece ajena a las urgencias del pueblo.
Javier Milei junto a referentes de La Libertad Avanza y el PRO durante la reunión.
Este triángulo busca posicionarse en la ciudad y hacerle frente a Fabián Cagliardi (y por el momento a quien el ponga de candidato ya que no puede renovar) de cara a las elecciones del 2027 donde se elegirá intendente.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
El equipo de Berisso tuvo una buena producción en condición de visitante y logró salir del mal andar en el campeonato. San Carlos quiere ser campeón
La iniciativa que busca fortalecer el rol de las Fuerzas Armadas a través de la formación de jóvenes argentinos.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
La Maratón de Kilómetros fue ganada en la clasificación general de Hombres por Mauro Tarrabé. Por el lado de las mujeres llegó en primer lugar Silvia Santillán
La actual titular del Partido Justicialista (PJ) adelantó que competirá por la tercera sección electoral bonaerense, en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 7 de septiembre.