Encuentro de Karate Do en el Gimnasio Municipal

Durante la jornada se encontraron diferentes escuelas y estilos de esta disciplina tanto de Berisso como de La Plata.

Deportes09/04/2019Berisso YaBerisso Ya
Karate
El evento tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal "Mariano Freyre" un encuentro denominado "Okinawa Goyu-Riu Karate Do Kyokai" (OGKK), donde se encontraron diferentes escuelas y estilos de esta disciplina tanto de Berisso como de La Plata.

Es importante señalar que el evento fue organizado por el Dojo "Ryu Ryuko" a través de su Sensei, Luciano Silvi y contó con la instrucción del 5to Dan, Mario Lugones, alumno directo de Hanshi Ryoichi Onaga, 9no Dan y vicepresidente de la OGKK.

En este sentido, desde la organización explicaron que "la idea del encuentro fue juntar a gran parte de Escuela donde se entrenan y perfeccionan los distintos puntos de nuestro arte, también en ellos se aprovecha la camaradería entre las diversas escuelas que componen la OGKK Argentina". 

Al finalizar el evento se le hizo entrega al Senseni Luciano Silvi el escudo y cinturón negro que lo convierte en una de las filiales que componen la OGKK.

Te puede interesar
Ajedrez

Se desarrolló en la ciudad la Liga de Ajedrez "Río de la Plata"

Berisso Ya
Deportes05/06/2025

Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.

LO MÁS VISTO