
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
La misma se aplicará en todas las Unidades Sanitarias de la ciudad como así también en el Dispensario Tetamanti de calle 166 entre 5 y 6.
Salud24/04/2019
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó que comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2019. La misma se aplicará en todas las Unidades Sanitarias de la ciudad como así también en el Dispensario Tetamanti de calle 166 entre 5 y 6.
Al respecto la directora de Atención Primaria de la Salud Gabriela Fonseca explicó: "La vacuna antigripal está destinada a personas mayores de 65 años, personal de salud, embarazadas y aquellas personas con patologías crónicas". "En principio está dirigida a esos grupos etareos y posteriormente se extenderá al resto de la población".

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

La exministra de Justicia encabeza las negociaciones de LLA.

Junto a la aprehensión de dos sujetos, se secuestraron un motor con numeración suprimida, otro motor con pedido de secuestro activo desde el año 2025, varias plantas de marihuana y ocho amortiguadores de motovehículos.

En la zona de calle 5 entre 165 y 166.

Un comerciante aseguró que el mismo sujeto ya habría cometido otros robos bajo una modalidad similar en distintos locales de la ciudad.

Un delincuente de 20 años fue detenido en las últimas horas y quedó acusado de haber participado en un robo agravado de moto ocurrido en la ciudad de La Plata.

Personal de la Motorizada del Comando de Patrullas de Berisso, logró recuperar un motovehículo de marca Gilera, 110 cc, de color gris, con pedido de secuestro activo y aprehender a una joven de 20 años por el delito de Encubrimiento