Inscripción abierta para la obra "Madame Tango"

Locales 01/05/2019 Por Berisso Ya
La misma se realiza personalmente en la sede de Tercera Edad 166 entre 9 y 10 de 9:00 a 12:00 horas.
Tango
"Madame Tango" es un musical interpretado por la prestigiosa bailarina, modelo y actriz de teatro y televisión Andrea Ghidone.

El Consejo municipal de Tercera Edad informó que se programó la visita al Teatro Broadway en Capital Federal con el fin de presenciar la obra "Madame Tango" para los días viernes 10, 17 y 31 de mayo del corriente.

Desde la dependencia se comunica que se encuentra abierta la inscripción a dichas salidas, las cuales se realizan personalmente, por orden de llegada hasta agotar las entradas, en la sede de Tercera Edad 166 e/ 9 y 10 en el horario de 9:00 a 12:00 horas. 

"Madame Tango" es un musical interpretado por la prestigiosa bailarina, modelo y actriz de teatro y televisión Andrea Ghidone que, a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional.

Junto a la gran artista Alejandra Perlusky realizarán un viaje a la profundidad de nuestras raíces y harán descubrir, junto a excelentes músicos y bailarines, que el tango es la música de nuestro corazón.

Te puede interesar