
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
La actividad se desarrollará el próximo jueves 9 de mayo, de 09:00 a 12:00 horas en la delegación ubicada en Avenida Montevideo y 42.
Locales08/05/2019
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Veterinaria, informa que continúa con la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos en distintos puntos de la ciudad.
En esta oportunidad, la actividad se desarrollará el próximo jueves 9 de mayo, de 09:00 a 12:00 horas en la delegación II de Av. Montevideo y 42.
Cabe mencionar que los animales deben estar sujetos y en caso que los menores de edad lleven la mascota, deben estar acompañados por un adulto.
Se recuerda que, en caso de inclemencias climáticas, la jornada de vacunación antirrábica se suspende hasta nuevo aviso.
Desde el Servicio de Veterinaria, se informa que la vacuna antirrábica es obligatoria y que además existen virus presentes por eso la prevención y vacunación es de gran importancia.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 464-2230 o dirigirse al Departamento de Veterinaria, que funciona en Av. Montevideo 8 y 9, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.