Jornada de asesoramiento sobre Derecho al Voto Extranjero

Locales 05/06/2019 Por Berisso Ya
Tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio a las 12:00 horas en el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" de calle 44 (ex 604) y Ruta Provincial Nº 11.
Urna
La actividad es organizada por la Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I.

El próximo jueves 6 de junio, a las 12:00 horas, se llevará a cabo una Jornada de Capacitación y Asesoramiento sobre Derecho al Voto Extranjero, a realizarse en el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" de calle 44 (ex 604) y Ruta Provincial Nº 11 del barrio El Carmen de nuestra ciudad. Durante la charla se abordarán, entre otros temas, los alcances de la Leyes N.º 14.086 y 11.700, que son las que determinan las características del procedimiento electoral en la Provincia de Buenos Aires en Argentina.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I y la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias; por la Subsecretaría Provincial de Asuntos Parlamentarios y Electorales del Ministerio de Gobierno y por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación.

Te puede interesar