Causa y detenciones por abuso y acoso sexual

Seguridad 08/07/2019 Por Berisso Ya
En esta oportunidad, el denunciado resulta ser el Miguel Ángel Reyna, quien fuera copastor de la Iglesia evangelista Manantial de Vida.
Abuso
Reyna, fue denunciado en dos oportunidades, a comienzo de este mes, por acoso y abuso. 

La Coordinación de Derechos Humanos y Violencia de Género de la Municipalidad de Berisso, expresó que en el día sábado se hizo pública una situación de abuso y acoso sexual, vinculada a la Iglesia evangelista Manantial de Vida, la cual fuera escenario, en abril pasado, de la aprehensión del pastor Alejandro Bever, acusado del delito de abuso sexual agravado. 

En esta oportunidad, el denunciado resulta ser el Miguel Ángel Reyna, quien fuera copastor de la misma. Reyna, fue denunciado en dos oportunidades, a comienzo de este mes, por acoso y abuso. 

En este sentido, pedimos prudencia en el tratamiento de la situación e informamos que desde la Coordinación de Derechos Humanos y Violencia de Género de la Municipalidad de Berisso estamos asistiendo y conteniendo a las denunciantes. Por lo que, si sabes algo, o vos también fuiste víctima, acercate o llamános. Estamos para asistirte y brindarte asesoramiento y contención.

De esta manera se recuerda que la atención es durante las 24 horas del día, los 365 días del año y podés llamar o escribir por WhatsApp al 2216389138.

Te puede interesar