Referentes de "Juntos por el Cambio" recibieron a la candidata a senadora provincial Claudia Rucci

Política 03 de agosto de 2019 Por
Rucci es hija del sindicalista José Ignacio Rucci, dirigente perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica, cercano al ex presidente Juan Domingo Perón, quien fuera asesinado el 25 de septiembre de 1973.
Rucci
La candidata a senadora colocó una ofrenda floral en el busto de Eva Perón ubicado en el Parque Cívico.

El Intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela recibió a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires Claudia Rucci.

Acompañados por funcionarios del Ejecutivo y concejales, el mandatario comunal dialogó con Rucci y recorrieron los talleres de tallado en madera y fotografìa que se dictan en Casa de Cultura. 

Luego de unas palabras alusivas, teniendo en cuenta que Claudia Rucci es hija del sindicalista José Ignacio Rucci, dirigente perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica, cercano al ex presidente Juan Domingo Perón, quien fuera asesinado el 25 de septiembre de 1973, la candidata a senadora colocó una ofrenda floral en el busto de Eva Perón ubicado en el Parque Cívico.

Posteriormente se dirigieron hacia las instalaciones del Teatro Municipal Cine Victoria, espacio que tendrá su primera función como tal el 3 de agosto con el espectáculo “Mi Berisso”. 

Rucci, recordó a su padre e hizo referencia "al gran legado, la lealtad con uno mismo, la lealtad a las propias convicciones y perseverar en ellas".

Finalmente, se brindó una conferencia de prensa de la que participaron medios locales. Actualmente continúa con su actividad parlamentaria y con encuentros con dirigentes políticos y sociales, con el objetivo de construir una alternativa política al actual gobierno.

Boletín de noticias