Se realizará una jornada para tramitar eximición de impuestos

Locales 07 de agosto de 2019 Por
La misma tendrá lugar hoy a partir de las 15:00 horas y está destinado a jubilados y pensionados, personas con discapacidad, veteranos de Malvinas y a todos los ciudadanos en su conjunto que deban tramitar la eximición impositiva.
Eximicion
El encuentro tendrá lugar en el Centro de Docentes Jubilados "11 de septiembre", ubicado en calle 11 entre 163 y 164.

La secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso y la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ARBA, llevarán a cabo una jornada en la que se brindará asesoramiento sobre las eximiciones impositivas.

El encuentro, que se realizará este miércoles 7 de agosto a las 15:00 horas en el Centro de Docentes Jubilados "11 de septiembre", ubicado en calle 11 entre 163 y 164, está destinado a jubilados y pensionados, personas con discapacidad, veteranos de Malvinas y a todos los ciudadanos en su conjunto que deban tramitar la eximición impositiva.

Al respecto, Araceli Mastellone representante del Programa ARBA Municipio, propuesta que vincula la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires y los Municipios de la Provincia, sostuvo que "la eximición impositiva, representa la posibilidad de no pagar el impuesto cuando se cumplen con los requisitos establecidos por la Ley".

"Sería importante que cada ciudadano se acerque con su boleta de ARBA del impuesto inmobiliario, del impuesto automotor, como así también las entidades en relación al impuesto Ingreso Bruto, pueden concurrir con los resúmenes bancarios donde les conciban retenciones", indicó Mastellone, quien agregó: "toda la documentación servirá para ilustrar distintas situaciones y poder brindar la información necesaria para que puedan resolverlo". 

De la reunión en la que se ultimaron detalles participaron la secretaria de Promoción Social Manuela Chueco, el coordinador del Consejo para Personas con Discapacidad Marcelo Citerio y la referente del Consejo de la Tercera Edad Susana Caminos. 

Boletín de noticias