Jorge Nedela realizó su acto de cierre de campaña

Política 08/08/2019 Por Berisso Ya
En su discurso, el intendente resaltó la importancia del SAME Berisso, la nueva guardia del Hospital local, la histórica pavimentación de la calle 8 y la reapertura del Cine Teatro Victoria.
Acto Nedela
Jorge Nedela y un discurso resaltando los logros de la gestión.

En un salón colmado de militantes, vecinos, precandidatos, funcionarios locales y autoridades provinciales, el intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, llevó adelante el acto por el cierre de campaña.

El evento del frente "Juntos por el Cambio" tuvo lugar durante la tarde noche del miércoles en el Club de Pesca La Terraza, ubicado en la calle 11 entre 163 y 164.

Antes del discurso del jefe comunal, tomaron la palabra los precandidatos a concejales Germán Urdangaray, Eva Sánchez, Pablo Swar, Silvina Di Renta y Claudio Topich, quienes enfocaron su mensaje en arengar a la militancia de cara al próximo domingo.

En tanto que el cierre de la jornada estuvo en manos de Jorge Nedela. Fiel a su estilo, Nedela recordó los avances logrados durante su gestión, enfocándose en la reapertura del Cine Teatro Victoria, el asfaltado de más de veinte cuadras ejecutado sobre la calle 8, las ambulancias aportadas desde provincia para el funcionamiento del SAME y las obras de remodelación en la guardia del Hospital Mario Larrain.

Te puede interesar