El básquet de San Carlos cayó ante Banco Provincia

Deportes 09 de agosto de 2019 Por
Por la primea fecha del Torneo Clausura de la Zona A-1, el equipo de Berisso se vio derrotado por 74 a 71.
VSC Basquet
La semana que viene, Villa San Carlos estará visitando a su par de Astillero, en Ensenada.

Villa San Carlos perdió ante Banco Provincia por 74 a 71, en la noche de ayer, por el marco de la primea fecha del Torneo Clausura de la Zona A-1.

El primer equipo de básquet consiguió un punto en la noche de ayer, luego de perder ante el conjunto de City Bell. El partido comenzó con un dueño de casa manejando la pelota, volcado en ataque y así pudo sacar la diferencia al cabo de los primeros diez minutos por 20 a 17. Luego Emiliano Grosso, entrenador del Villero, movió el banco para ir probando y le resultó positivo los cambios, se metieron entre ellos el debutante Gastón Masson, Martín Beilinson y Cristian Schreiber. Finalmente Facundo Lorenzo jugó como titular y marcó diez puntos en la noche de ayer, recuperado de un esguince en unos de sus tobillos.

Con relación al encuentro, en el segundo cuarto el Cele mantuvo el nivel de juego, se metió a la cancha Leandro Milne y convirtió un triple para sacar diferencia pero la visita no se quedó atrás y pasó al ataque también. El anfitrión se fue al descanso con la mínima ventaja al cerrar el segundo parcial por 36 a 35.

Luego de la salida de los vestuarios, San Carlos siguió firme en el encuentro, otro de los que tuvo un buen partido fue Blas Gerardi que convirtió 18 puntos. Los de Emiliano Grosso comenzaban a encaminarse hacia el triunfo cerrando el tercer cuarto por 59 a 51. Ya en los últimos diez minutos, Banco Provincia aprovechó todo lo que tuvo a su alcance y pasó a ser un partido intenso. A falta de dos minutos y medio para el final, el entrenador del Villero solicitó dos tiempos muertos y Ricardo Conti, director técnico de los bancarios, uno para dar indicaciones a sus jugadores. Con firmeza en la marca y contundente en ataque, los de City Bell se quedaron la victoria por 74 a 71.

La semana que viene, Villa San Carlos estará visitando a su par de Astillero, en Ensenada, por la segunda fecha del Clausura.

Boletín de noticias