
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
La ciudad tendrá dos nuevos equipos en las finales de los Juegos Bonaerenses que tendrán lugar en Mar del Plata.
Deportes16/08/2019
Berisso Ya
En las instalaciones del Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso ubicado en Los Talas, se llevó a cabo el Regional de Fútbol para Personas con Discapacidad correspondiente a los Juegos Bonaerenses donde la ciudad sumó dos equipos clasificados a las finales que se desarrollarán en Mar del Plata.
Cabe destacar que en el evento participaron municipios de la Región IX como Ensenada, La Plata, General Belgrano, Monte, Chascomús, Magdalena, Coronel Brandsen, General Paz y Punta Indio.
En lo que respecta a los resultados la ciudad obtuvo dos nuevos clasificados a las finales provinciales. Se trata de 2 equipos categorías "+17" representando a la Escuela N° 501 y a la Escuela Municipal, teniendo en cuenta que ganaron en niveles diferentes luego del testeo realizado por personal de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.

La comunidad de la Escuela Agraria de Berisso se encuentra convulsionada por un cruce de denuncias. La semana que viene habrá un corte de ruta.