Presentación de la Orquesta Escuela y Encuentro Coral

Ambos espectáculos son de entrada libre y gratuita.

Cultura28/08/2019Berisso YaBerisso Ya
Orquesta
La Orquesta Escuela de Berisso presentará un concierto el próximo 31 de agosto.

La Orquesta Escuela de Berisso presentará un concierto el próximo 31 de agosto, a las 19:00 horas, en el Anexo del Senado (7 y 49) de La Plata, la Camerata bajo la dirección de José Bondar interpretando temas de Vivaldi, Amato Jenkinson y otros. A ellos se sumará la actuación de la sinfónica que ofrecerán música de cine.
La entrada es libre y gratuita.

Encuentro coral

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, presentará un encuentro coral el día 5 de septiembre, a las 19:00 horas en el salón auditorio “Raúl Iriarte” de Casa de Cultura, Montevideo Nº 821 de esta ciudad.
En dicha ocasión participará el Coral Berisso y Coro Alegría, ambos pertenecientes a Casa de Cultura, bajo la dirección de Sergio Mola y el contará con la participación especial del Coro de la Facultad de Odontología dirigido por Victoria García. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO