Taxistas locales se manifestaron solicitando mayor seguridad

Seguridad 29/08/2019 Por Berisso Ya
La protesta tuvo lugar luego de dos asaltos en menos de un día a empleados del sector.
Taxi
Manifestación en avenidas Montevideo y Génova Foto: Grupo en Facebook "TAXISTAS DE BERISSO"

Cerca de las 10:00 horas de la mañana de este jueves, taxistas de Berisso se congregaron en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11 a fin de manifestarse solicitando medidas que favorezcan la seguridad del sector.

Cabe señalar que en el correr de las últimas horas, dos conductores fueron asaltados mientras se encontraban transportando pasajeros en nuestra ciudad.

A raíz de lo sucedido, los taxistas decidieron realizar cortes de calles en distintos puntos de Berisso: comenzaron por la intersección de las avenidas Génova y Montevideo y siguieron por 60 y 128 y Avenida 66, a la altura de la conexión con la calle 30.

Luego de algunas horas de corte y tras dialogar con el Jefe de Gabinete, Manuel Simonetti, el Subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret y el Secretario de Gobierno, Claudio Topich, los manifestantes liberaron las arterias viales.

Según se informó, la Comuna se comprometió en brindarle el botón antipánico a los taxistas, así como reforzar los controles policiales en las calles de la ciudad.

Te puede interesar