
Este sábado tendrá lugar en La Plata, Berisso y Ensenada una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna
Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.
El Intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, distinguió la labor de los competidores.
Locales11/09/2019
Berisso Ya
El Intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, recibió en su Despacho al contingente de adultos mayores que participaron días pasados en los Juegos Bonaerenses 2019, con el fin de conocer la experiencia vivida y entregar un reconocimiento por la destacada labor durante la etapa provincial que se disputó en la ciudad de Mar del Plata.
En el encuentro, estuvieron presentes la secretaria de Promoción Social Manuela Chueco, junto a la coordinadora de Tercera Edad Susana Caminos y personal de la dependencia que colaboró durante la estadía en la ciudad balnearia.
En tanto, los representantes distinguidos fueron María Cristina Berges y Pablo Semenas en Tango; Osvaldo Cámpora, Carlos Erzetich y Héctor Salva, quienes obtuvieron medalla de plata en fútbol tenis y Carlos Re en Tenis de Mesa.
Al respecto, la coordinadora del Consejo de Tercera Edad Susana Caminos explicó que "más allá de los premios, lo interesante es la participación y el vínculo que forjaron entre ellos y con personas de otros municipios de la Provincia.
En ese sentido, Caminos agregó. "Es gratificante lo que conviven y lo que viven en Mar del Plata. En ese marco estamos muy felices y conformes".
Por último, destacó "la predisposición de los distintos Centros de Tercera Edad de la ciudad, que abrieron sus puertas para desarrollar la etapa local de los juegos".
Por su parte, Osvaldo Cámpora, integrante del equipo de fútbol tenis, agradeció al Municipio por la atención recibida e indicó que "participa en los Juegos Bonaerenses hace 5 años consecutivos, obteniendo resultados óptimos. Para nuestra familia y para nosotros, poder competir a esta edad y figurar en la tabla, es impagable".
En tanto, para María Cristina Berges y Pablo Semenas, pareja de baila de tango, "la experiencia en Mar del Plata no la imaginábamos nunca. Estuvimos integrados a un grupo de personas, insuperable lo que vivimos. Es un mimo a nuestra edad".

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El objetivo del portal es centralizar la información educativa y facilitar el acceso a las oportunidades de formación, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La caravana volvió a recorrer La Plata, Berisso y Ensenada con explosiones, maniobras peligrosas y descontrol nocturno.