Presentación y agasajo de las Representante Culturales Infantiles

Locales 24/09/2019 Por Berisso Ya
La actividad, que tuvo lugar en el marco de la 42° Fiesta Provicial del Inmigrante, se desarrolló en la sede de la Colectividad Griega.
Reinas
Se presentaron las representantes culturales infantiles.

En el marco de la edición 42° de la Fiesta provincial del Inmigrante, se llevó a cabo la presentación de las Representantes Culturales Infantiles de las colectividades en la sede de la Colectividad Griega, ubicada en calle 8 y 164.

De la ceremonia de presentación participaron el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Fourment Kalvelis en representación del intendente Jorge Nedela, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, Marianela Bettencourt, integrantes de la AEE y familiares de las representantes infantiles.

Durante la jornada, las actuales Representantes Culturales Infantiles recibieron una merienda organizada por la Subcomisión de Reinas de la AEE y luego realizaron una pasada luciendo sus trajes típicos donde se presentaron a cada una de las representantes. Cabe destacar que también participaron del agasajo las Representantes Infantiles salientes, las que también fueron reconocidas.

Finalizada la presentación el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Fourment Kalvelis y la presidente de la AEE hicieron entrega de un presente y un obsequio a cada una de las actuales soberanas.
Respecto a la jornada, la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso, Marianela Bettencourt, manifestó "Para todos nosotros este es un evento muy importante, estamos presentando y agasajando a nuestras Representantes Culturales Infantiles actuales y a las salientes, jornada que cuenta con la presencia de la familia y las colectividades a las cuales ellas integran".

A continuación, se detalla el listado de las representantes infantiles de cada una de las colectividades:

Albania: Josefina Rapi
Alemania: Juana Rojas Puhl
Países Árabes: Victoria Rodríguez Saloum
Armenia: Valentina Caprara Santurian
Belarús: Irene Roque
Bulgaria: Aldana Favale Cotcheff
Cabo Verde: Lucía Romero Bettancourt
Colombia: Laura Gonzales Osorio
Croacia: Inés Rodríguez Rudion
Eslovaquia: Catalina Spivak
España: Emma Estasco
Grecia: Alexia Papagianacopoulos
Irlanda: Jana Mac Dougall
Italia: Araceli Torrado Marini
Lituania: Guadalupe Salto Bogusas
Perú: Xiomara Celeste Chuan
Polonia: Merlina Moraviski
Portugal: Agostina Becerra
Ucrania: Hada Mikeo Hermanowick
Uruguay: Agostina Báez Aguilar
Yugoslavia: Alma Lucía Balihaut Kastelanovich

Te puede interesar