Cerveceros locales avanzan en el "Camino de las Cervezas de Berisso"

Locales 25/09/2019 Por Berisso Ya
A través de un "pasaporte" que se llenará con sellos a medida que el interesado visite distintos bares, cervecerías, puntos de recarga y restaurantes de Berisso, se premiará al participante con distintos artículos.
Cerveza
Aquella personas que completen el "pasaporte" serán premiados con gorras, remeras y otros artículos. Foto: Facebook "Asociación Cerveceros de Berisso".

La Asociación de Cerveceros de Berisso se encuentra ultimando detalles para lanzar un proyecto denominado "Camino de las Cervezas de Berisso", un circuito cervecero donde se reúne productores y cervecerías con el objetivo de promocionar, potenciar y poner en valor la producción local, recorriendo un circuito cervecero, gastronómico, turístico y cultural.

La iniciativa comenzaría a funcionar durante el mes de octubre, y según informó el presidente de la asociación que reúne cerveceros locales, Gabriel Montenegro, a cada interesado se le entregará un pasaporte que completará con sellos a medida que visite distintos bares, cervecerías, puntos de recarga y restaurantes de Berisso. Aquella personas que completen el "pasaporte" serán premiados con gorras, remeras y otros artículos.

Te puede interesar