Festejo por el Día del Jubilado en el Club Almafuerte

Locales 24/09/2019 Por Berisso Ya
La propuesta, organizada por la Municipalidad de Berisso por medio del Consejo municipal de Tercera Edad, PAMI, IPS y ANSES contó con la presencia de más de 400 personas.
Jubilado
El intendente de Berisso Jorge Nedela participando de la actividad.

El pasado sábado, se llevaron a cabo los festejos en el marco del día del Jubilado, propuesta organizada por la Municipalidad de Berisso, por medio del Consejo municipal de Tercera Edad, PAMI, IPS y ANSES.

Con 400 personas, los festejos se realizaron en el salón del Club Almafuerte de calle 8 y 156 Norte y contaron con la presencia del intendente Jorge Nedela; de la secretaria de Promoción Social Manuela Chueco, del coordinador de la Tercera Edad, Jovino Coronel; la referente del área Susana Caminos, los responsables de las dependencias locales de ANSES, Jorge Marc Llanos; de PAMI, Raúl Casali y del IPS, Martín Campiotti.

También estuvieron presentes la gerente regional de PAMI, Natalia Messina y la responsable del área social Laura Barisone, junto a funcionarios municipales y concejales.

Luego de recorrer los lugares y dialogar con los abuelos, el jefe comunal resaltó la gran labor del equipo de trabajo del Consejo de Tercera Edad que permitió la gran convocatoria de tantos adultos mayores. En relación a ellos, el Intendente Nedela sostuvo: "son verdaderos ejemplos de trabajo y de permanente participación en sus centros de jubilados y en otras instituciones de la ciudad". "Como siempre quiero agradecerles y felicitarlos por el trabajo que realizan y el espíritu constante para seguir generando nuevas iniciativas".

El titular de PAMI Berisso Raúl Casali, calificó de maravillosa, la actividad desarrollada en el Club Almafuerte. "Se trató de un festejo organizado en conjunto con el apoyo del Consejo Consultivo, muy orgulloso del trabajo que llevó adelante".

"Por parte de los adultos mayores es mas lo que recibimos que lo que dimos", sintetizó Casali.
Por su parte Natalia Messina, gerente regional de PAMI indicó: "Acompañamos a todos los jubilados de Berisso, a los Centros de Tercera Edad que son aliados estratégicos, sabemos todo lo que hacen para que los adultos mayores estén un poquito mejor".

"En este lugar se reunieron para festejar el Día del Jubilado los integrantes de los 18 centros de tercera edad y esto representa un trabajo coordinado por el Consejo Consultivo con lo cual para PAMI es un orgullo acompañarlos", resaltó Messina, quien añadió, "desde la UGL La Plata, a pesar de la vasta región que tenemos, si hay una fiesta que no nos perdemos es la de Berisso porque sabemos el clima y el esfuerzo que significa realizar este evento".

Cabe mencionar que la actividad contó con sorteos, espectáculos artísticos y la elección de la reina de la primavera.

Te puede interesar