Comienzan los festivales artísticos y patio de comidas en la Carpa del Inmigrante

Locales 26/09/2019 Por Berisso Ya
El próximo viernes 27 a partir de las 20:00 horas, en las carpas ubicadas en el Parque Cívico, tendrá lugar la "Noche de Tango y Folklore" con la conducción de Tony Moreno y Marcelo Fillol.
Fiesta
Continúa la Fiesta Provincial del Inmigrante.

La Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) y la Municipalidad de Berisso, informaron que este fin de semana continúan las actividades de la 42° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso.

En tal ocasión, el sábado 28 comienzan las jornadas de Festivales de Colectividades y Patio de Comidas Típicas, ofreciendo una variedad de propuestas gastronómicas. Los encuentros, que son de acceso libre y gratuito, tendrán lugar en las carpas montadas en el Parque Cívico, Avenida Montevideo entre 10 y 11.

Viernes de Tango y Folklore

De acuerdo al cronograma elaborado por la Asociación de Entidades Extranjeras, el viernes 27 a partir de las 20:00 horas comenzará la actividad en la Carpa del Inmigrante con la realización de la "Noche de Tango y Folklore" con la conducción de Tony Moreno y Marcelo Fillol en la que actuarán el Taller de Lenguaje de Señas, Amigos de Corazón, Teresa Cirigliano, Ana Rosa Herrera, Los Chasquis, Duro Barullo, Mario Manso, Segunda Luna Dúo, Alejandra Rodríguez, Martín Pena y Rossángela Rodríguez, Ayni y Matías Serrano.

Bailes de las Colectividades

Desde el sábado 28 a las 13:00 horas se iniciará el Festival de Colectividades donde se apreciarán los bailes de los distintos grupos de danzas y se degustarán los platos típicos en el Patio de Comidas.
Para las 19:30 horas está prevista que las Representantes Culturales Infantiles y Juveniles se presenten en la Carpa del Inmigrante, siendo otro de los momentos más esperados de la jornada.
El domingo 29, las actividades comenzarán a partir de las 13:00 horas donde los visitantes podrán disfrutar de comidas típicas y de los espectáculos que brindarán los conjuntos de danzas de las colectividades.

Orden de bailes de colectividades

La Asociación de Entidades Extranjeras adelantó el programa de presentaciones de los grupos de bailes de las colectividades para este sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el escenario de la Carpa Central montada en el Parque Cívico a la altura de Avenida Montevideo y 11. (Los mismos están sujetos a cambios de último momento).

Sábado 28:

Danzas Clásicas infantil (Invitada)
Colectividad Paraguaya
Colectividad Uruguaya
Colectividad Mexicana
Colectividad Armenia
Colectividad Croata
Colectividad Países Árabes
Colectividad Griega
Colectividad Búlgara
Colectividad Española
Colectividad Albanesa
Colectividad Alemana
Colectividad Lituana
Colectividad Irlandesa
Presentación Representantes
Colectividad Portuguesa
Ballet Eslovaco (Invitado)
Ballet Ucrania (Invitado)
Colectividad Yugoslava
Colectividad Peruana
Colectividad Italiana
Colectividad Polaca
Banda Invitada: Los Pitucos

Domingo 29
Zumba con Carla y Paola Di Pietro
Colectividad Croata
Colectividad Lituana
Colectividad Búlgara
Colectividad Irlandesa
Colectividad Peruana
Colectividad Italiana
Colectividad Ucraniana
Colectividad Portuguesa
Colectividad Polaca
Colectividad Alemana
Colectividad Eslovaca
Colectividad Países Árabes
Colectividad Griega
Colectividad Uruguaya
Colectividad Albanesa
Colectividad Paraguaya
Ballet Yugoslavo (Invitado)
Colectividad Caboverdeana
Colectividad Belarusa
Colectividad Española
Banda Invitada: Tunga Tunga

Te puede interesar