Destacada participación de la delegación berissense en las Finales de los Juegos Bonaerenses

Deportes 01/10/2019 Por Berisso Ya
En la natación, Joshua Compagnucci compitió en metros espalda y Nicolás Marotte accedió a las finales en 100 metros Mariposa por lo que hoy irá en busca de una medalla.
Juegos
Continúan los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata.

En el segundo día de competencia la lluvia fue la protagonista de las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en la localidad de Mar del Plata, por lo que se reprogramaron las fechas de algunas disciplinas. Igualmente hubo actividad para el Básquet 3 vs 3, Ajedrez y debutó la Natación.

Las fuertes lluvias que cayeron en "La Feliz" durante todo el lunes produjo la suspensión de todas las pruebas de Atletismo y Skate, por lo que se llevarán a cabo el día martes con doble turno de competencia.

En el Básquet 3 vs 3, los representantes del Club Hogar Social vencieron por 21 a 8 a Coronel Suárez y por la derrota de ayer competirán por el quinto lugar. Mismo panorama para el Básquet Femenino de Estrella de Berisso, donde las chicas derrotaron a 14 a 2 a Tres Lomas y también irán por la quinta ubicación.

Por otro lado, en el Fútbol PCD el equipo Juvenil A perdió 5 a 3 frente a Ezeiza y se les complicó la clasificación a las finales. Mientras que el conjunto Juvenil C le ganó por 2 a 1 a Merlo.

En la natación, Joshua Compagnucci compitió en metros espalda y Nicolás Marotte accedió a las finales en 100 metros Mariposa por lo que hoy irá en busca de una medalla. Por otro lado, Camila Camuñil obtuvo su segunda victoria en la tercera ronda de Ajedrez y Braian Ponce cayó derrotado frente al representante de Hipólito Yrigoyen.

Cronograma del martes 1°

Este martes continúan las competencias para Brian Ponce en Tenis de Mesa adaptado, Camila Camuñil en Ajedrez y se disputará una nueva jornada para los Básquet 3 vs 3 femenino (Estrella de Berisso) y masculino (Hogar Social), los dos equipos de Fútbol PCD. Asimismo, Santiago Olivera buscará la clasificación a las finales de Skate. Además, se desarrollarán todas las pruebas de Atletismo y las finales de Natación.

Por el lado de las disciplinas de Cultura, en la Sala Astor Piazolla se presentará la obra de Teatro de Irina Rodríguez Pérez y Santiago Benítez. También, se conocerá el veredicto el jurado sobre la fotografía de Pierina Lorente.

Te puede interesar