Pablo Swar: "Los que ahora traen recetas mágicas, son los que estuvieron 12 años en el poder sin resolver los problemas de raíz"

Política 07/10/2019 Por Berisso Ya
Además el referente vecinal afirmó: "el peronismo tiene que ser una convicción, uno tiene que hacer cosas por el otro, no por uno. Muchos se escudan detrás del sello del peronismo para cautivar votos".
Swar
Pablo Swar fue entrevistado en el programa radial Berisso en Línea.

En una entrevista con el programa radial Berisso en Línea, conducido por Federico Lugo, el referente del partido vecinalista VAMOS, Pablo Swar, apuntó contra quienes dicen tener la "recetas mágicas y en más de una década no hicieron nada por la ciudad".

"Yendo al caso puntual del Sector Industrial Planificado, nosotros cuando asumimos la gestión nos encontramos con que los terrenos no poseían la documentación necesaria para ser habilitado provincial y nacionalmente como Parque Industrial. Nos pusimos a hacer ese trabajo silencioso, que en caso de ya haberlo tenido hecho, nos hubiese facilitado bajar muchos programas de crédito para empresas de la ciudad".

En cuanto a la campaña electoral, el Secretario de Producción declaró: "seguimos visitando los barrios de la ciudad. En las últimas semanas estuve junto al intendente Nedela hablando con vecinos de El Carmen, Villa Progreso, Villa Argüello. En cada barrio uno trata de aportar su granito de arena y de mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Continuando con la conversación, el funcionario afirmó: "no coincido con aquellas personas que durante más de ocho años fueron parte de un proyecto que no resolvió los problemas de la gente, y después cuando llegó otro gobierno, como en este caso Cambiemos, afirma desde afuera tener la solución para esos problemas"

En cuanto al peronismo, el dirigente sentenció: "El peronismo tiene que ser una convicción, uno tiene que hacer cosas por el otro, no por uno. Muchos se escudan detrás del sello del peronismo para cautivar votos".

Para finalizar, Swar vaticinó: "Yo estoy convencido que el esfuerzo que se ha hecho va a esta reflejado en las urnas". 

Te puede interesar

Te puede interesar