"Mendoza y Salta son claros ejemplos que nada esta dicho" expresó el concejal Novelino

Política 08/10/2019 Por Berisso Ya
"En nuestro espacio somos muy optimistas. Sabemos que en octubre se juega un partido aparte" manifestó el edil de Juntos por el Cambio.
Hugo
Novelino, optimista de cara a las elecciones generales.

En contacto con nuestro portal de noticias Berisso Ya, el concejal de Juntos por el Cambio Berisso, Hugo Novelino, manifestó su optimismo de cara a las elecciones que se acercan.

"Lo que sucedió hace una semana en la provincia de Mendoza y lo que pasó el domingo en Salta, demuestra que claramente nada esta terminado. En nuestro espacio somos muy optimistas. Sabemos que en octubre se juega un partido aparte" manifestó el edil.

"Somos conscientes que no se está atravesando el mejor momento económico pero la gente también sabe que gran parte de la crisis actual es causa de la irresponsabilidad del gobierno kirchnerista que durante años malgasto el dinero del pueblo" enfatizó Novelino.

"La lucha contra el narcotráfico, el republicanismo, el verdadero interés por solucionar de raíz los problemas esenciales de educación y salud. La sociedad sabe que vamos por el camino correcto y eso en octubre se verá reflejado en las urnas" finalizó el concejal referente del Pro Berisso.

Te puede interesar

Te puede interesar