Plan intensivo de recambio de cañerías en Berisso

Locales 11 de octubre de 2019 Por
La sustitución en la ciudad representa más de 7 kilómetros. Además, según se informó desde la empresa ABSA, está planificada la continuidad de la renovación de la red en distintos sectores estratégicos.  
Absa
Absa continúa recambiando cañerias en Berisso.

La empresa ABSA informó que continúa trabajando en el Plan Integral de recambio de cañerías sobre la Avenida Río de Janeiro, 159 a 166. 

En julio de 2016, ABSA ha puesto en marcha un plan de mantenimiento con el fin de optimizar el funcionamiento de las redes de agua potable y cloacas con acciones como:recambio de cañerías, renovación de conexiones domiciliares, desobstrucciones cloacales, limpieza de colectores cloacales, entre otras tareas. 

Así mismo, en la ciudad de Berisso el recambio ya representa más de 7 kilómetros. Además, según se informó desde la empresa, está planificada la continuidad de la renovación de la red en distintos sectores estratégicos.  
 
Los trabajos precisan de la planificación que realiza el área de ingeniería de la empresa, la intervención de las veredas sobre las cuales se realizas los trabajos, la comunicación a los vecinos y el tendido de las nuevas cañerías.  Además, luego de que suelo se asienta, se reparan por completo las veredas y la vía pública, en caso de ser necesario. 

Boletín de noticias