
Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana
Ahora competirá en la 6° categoría del Torneo Metropolitano que fomenta y regula el Handball dentro del área de Ciudad de Buenos Aires y alrededores tanto a nivel federado como escolar.
Deportes08/10/2019
Berisso Ya
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que el pasado sábado el equipo mayor masculino de Berisso Handball logró el ascenso a la 6° categoría del torneo metropolitano de la Federación Argentina de Balonmano (Fe.Me.Bal), cuando todavía restan 4 fechas por disputar.
Cabe destacar que Femebal, es una asociación de entidades que fomenta y regula el Handball dentro del área de Ciudad de Buenos Aires y alrededores tanto a nivel federado como escolar.
Este logro del "Barrilero" se alcanzó tras haber obtenido el Torneo Apertura en el mes de julio, más los puntos obtenidos en clausura hasta el momento, debido que quedan 4 fechas por disputar y con la posibilidad de lograr un puesto en el podio.
Tras el ascenso, Juan Odino, coordinador del área y parte de la Dirección de Deportes, manifestó que "quiero agradecer el esfuerzo y dedicación de todos los jugadores en estos primeros pasos dados en esta competencia federada, al laburo como técnico y parte de este proyecto de Ezequiel Sánchez Viamonte cómo también a la colaboración y laburo incondicional de Daniel Pared".
Por otro lado, Odino destacó al equipo de Berisso Handball que participa en el torneo ciudades, conformado en su mayoría por juveniles, los cuales son parte del proyecto, siendo parte de los entrenamientos y colaborando con funciones esenciales para el desarrollo de los encuentros.
Desde el plantel superior de Handball masculino quieren agradecer el apoyo de los sponsors, a la familia Valente, a la Dirección de Deportes por el espacio otorgado para poder entrenar, a la función de los administrativos para el desarrollo de los mismos y toda la gente que los apoyó incondicionalmente.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad

Dos hombres quisieron atravesar el Río de la Plata desde Palo Blanco hasta la Isla Paulino aprovechando la bajamar, pero quedaron encajados y la marea los sorprendió. Tuvieron que salir nadando hasta la orilla.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

Un hombre de 48 años terminó internado en el Hospital Larraín luego de sufrir un disparo en el estómago mientras estaba con su novia en Berisso.

Un violento accidente de tránsito terminó con un vehículo incrustado contra el paredón y las rejas de una casa en Berisso. Previo al impacto, había chocado contra un auto.

La expresidenta volvió a sentarse en el banquillo de los acusados junto a otras 86 personas, todas apuntadas de integrar una asociación ilícita dedicadas al cobro y recibo de sobornos.