
El intendente Jorge Nedela participó de un encuentro con la gobernadora Vidal y el vicegobernador Salvador
Berisso Ya
El intendente Jorge Nedela participo ayer por la mañana de un encuentro que estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador.
De la reunión llevada a cabo en el Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, participaron también funcionarios y legisladores, intendentes, concejales y autoridades de la Unión Cívica radical.
En la oportunidad Salvador fue el encargado de abrir la jornada y dar la bienvenida a la gobernadora y repasó acciones que se han llevado adelante durante los últimos cuatro años en el ámbito provincial. "Llevamos adelante una forma de gobernar distinta que tiene dos características fundamentales, somos un gobierno honesto y eficazÂ, indicó entre otros conceptos, Âes un encuentro institucional, no es una etapa nueva sino algo que se viene dando hace cuatro años con naturalidad".
Por su parte María Eugenia Vidal dedicó parte de sus palabras al equipo de trabajo formado en la Provincia y los municipios: "La mejor muestra de esta unidad es el trabajo que hicimos juntos con Daniel Salvador. Él siempre estuvo firme en la adversidad. Es fácil trabajar en equipo cuando todo anda bien. Pero en la dificultad demostramos quienes somos".


Repuntó la imagen de Milei impulsada por factores económicos y caen los referentes peronistas



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado

Arde el Concejo Deliberante: el oficialismo blindó a Marotte tras las amenazas contra un concejal propio







