Estrella de Berisso lleva adelante varias obras

Deportes 11/10/2019 Por Berisso Ya
El trabajo que viene desarrollándose desde hace un par de meses incluye a la sede social, la biblioteca Petalozzi, el área de fútbol infantil y el predio de calle 8 y 169 donde se enclava el estadio “José Manuel Vicente”.
SUM
Obras en la cancha de fútbol de 8 y 169.

La dirigencia de Estrella de Berisso, se encuentra abocada a la realización de diversas obras de infraestructura en la entidad. El trabajo que viene desarrollándose desde hace un par de meses incluye a la sede social, la biblioteca Petalozzi, el área de fútbol infantil y el predio de calle 8 y 169 donde se enclava el estadio “José Manuel Vicente”.

En el edificio de calle 8 y 163, se ha realizado la puntura completa del mismo y se procedió impermeabilizar la loza del techo, mientras que en el predio de infantiles, además de diversos trabajos de pintura, parquización y mejoras en la instalaciones eléctricas, también se encaró la remodelación y adaptación de los baños de vestuarios, para que los niños más pequeños puedan utilizar los sanitarios con mayor comodidad.

En cuanto al estadio José Manuel Vicente, en la actualidad se está levantando un salón de usos múltiples (SUM) que tendrá la misión de ser utilizado como buffet los días de partidos y también para organizar encuentros, charlas y capacitaciones, tanto para el fútbol infantil como para el juvenil y mayores. El SUM, está ubicado sobre el sector de ingreso visitante y contiguo a la zona de vestuarios.

Te puede interesar