
Se llevará adelante los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre, debido a cuestiones climáticas, ya que se anuncia lluvia para los días originalmente previstos.
La misma, se extenderá durante una semana, y en ella se podrán observar distintas fotografías de lo que fue el Desembarco Simbólico de los Inmigrantes, que se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
Cultura16/10/2019
Berisso Ya
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso invitó a la comunidad a participar el día lunes 21 de octubre a las 17:30 horas, de la inauguración de la muestra conjunta denominada "Desembarco de Esperanzas", que se realizará en el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" ubicado en calle 44 (ex 604) y Ruta 11 del barrio El Carmen.
La misma, se extenderá durante una semana, y en ella se podrán observar distintas fotografías de lo que fue el Desembarco Simbólico de los Inmigrantes, que se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Provincial del Inmigrante, la cual finalizó días pasados, realizadas por Cecilia Pérez y Teresa Bollatti.
Conjuntamente, tendrá lugar una muestra de Pintura basada en la misma temática, donde se presentarán trabajos de alumnas del Taller de Frida. Cabe destacar que el evento, será conducido por alumnas del Taller de Radio de la profesora Melina Sisterna.

Se llevará adelante los días sábado 13 y domingo 14 de diciembre, debido a cuestiones climáticas, ya que se anuncia lluvia para los días originalmente previstos.

El sábado 29 a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11).

En tanto, el domingo 16 desde las 15:00 horas, se realizará la "Peña Provinciana" en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (calle 44 y Ruta 11).

Las actividades la Fiesta iniciarán el viernes 14 a las 18:30hs con el Acto de Apertura en la Banderoteca "Curva de las Naciones" (Av. Génova y 151), mientras que a las 20hs se llevará a cabo la Presentación de Representantes Culturales en el Centro de Residentes Santiagueños (calles 7 y 149).

Este jueves 23 de octubre a las 18hs, se realizará la muestra colectiva y premiación del Concurso de Arte de Tapa de Álbum "Berisso Rockea"

El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.

El presidente de la AFA atraviesa su peor momento: la Sur Finanzas, empresa vinculada a él, fue denunciada por la Dirección General Impositiva (DGI) por maniobras de lavado de dinero y evasión fiscal por más de 818.000 millones de pesos.

El sábado 29 a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11).

Aunque la causa continúa caratulada oficialmente como “suicidio”, su familia y el equipo de abogados mantienen desde entonces una postura firme: piden que el expediente se investigue como femicidio

El hecho ocurrió en 129 y 34. Cinco delincuentes atacaron y le robaron a un joven que había conocido a una chica horas antes. Analizan cámaras y posibles testigos.

El siniestro se registró sobre 122, a la salida de la rotonda en dirección a 59, justo frente de la estación de servicio.

En 2021, una joven de Berisso falleció de manera repentina y las autoridades le dieron la tenencia de su hija a un hombre se presentó como su supuesto padre.