El "Día de la Lealtad", a los aviones privados

Nacionales 18/10/2019 Por Berisso Ya
El aeropuerto de La Pampa recibió el pasado jueves una decena de aviones privados, que aterrizaron en ocasión del acto por el Día de la Lealtad peronista.
Avion
Aeronave estacionada en el Aeropuerto de La Pampa.

El aeropuerto de La Pampa recibió el pasado jueves una decena de aviones privados, que aterrizaron en ocasión del acto por el Día de la Lealtad peronista. La conmemoración del 17 de octubre tuvo como oradores principales a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quienes encabezan la fórmula presidencial del Frente de Todos.

El acto en Santa Rosa contó con la presencia de casi todos los gobernadores justicialistas, exceptuando al salteño Juan Manuel Urtubey, candidato a vice de Consenso Federal, y a Juan Schiaretti, mandatario de Córdoba. También asistieron intendentes, legisladores, candidatos y otros referentes, como Sergio Massa o el presidente del PJ José Luis Gioja.

Unas semanas atrás, la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores peronistas en Mendoza también implicó la presencia de varios aviones privados, pertenecientes a las provincias gobernadas por los invitados.

Te puede interesar