Nedela recibió a los bomberos que participaron del VIII Desafío de Habilidades Bomberiles

Locales 22/10/2019 Por Berisso Ya
Se trata de Carolina Fernández, bombera y Hugo Baudry sargento de bombero, quienes asistieron a la competencia que tuvo lugar en Rosario, Santa Fe.
Bomberos
Durante el encuentro, los bomberos relataron las experiencias vividas en las competencias.

En la mañana del lunes, el intendente de Berisso Jorge Nedela recibió a los integrantes del cuerpo activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios locales, Carolina Fernández, bombera y Hugo Baudry sargento de bombero, luego de participar en el VIII Desafío de Habilidades Bomberiles que en la ciudad Rosario, Provincia de Santa Fe.

Durante el encuentro, los bomberos relataron las experiencias vividas en las competencias, logrando el Sargento Hugo Baudry el 2° puesto categoría individual senior y Carolina Fernández alcanzó el 1° puesto categoría grupal mujeres y 2° puesto categoría grupal mixto.

Respecto al encuentro, llevado a cabo entre el 11 y el 13 de octubre frente al Monumento a la Bandera, la bombera Carolina Fernández detalló cómo fueron los días previos: "Este año no tuve mucha preparación previa por eso no competí de manera individual, y me propuse entrenar con mucha más anticipación para el año que viene".

Por su parte, el sargento Hugo Baudry expresó: "Fue un placer representar a los bomberos de la provincia de Buenos Aires, a los de mi pueblo (Ranchos) y a mi ciudad Berisso, ya con muchas ganas de prepararnos un poco más para la competencia del próximo año".

Cabe destacar que el encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del secretario Privado de Intendencia Leandro Nedela.

Te puede interesar