
En la ciudad, la campaña electoral cerró más caliente que nunca
Berisso Ya
Fiel a los tiempos en los que vivimos, la grieta se sintió más acentuada que nunca en el cierre de campaña y eso se vio reflejado en las calles de nuestra ciudad.
Por un lado, desde el espacio que comanda Fabián Cagliardi (Frente de Todos) acusan al oficialismo de romper su cartelería. El jueves, el portal de noticias InfoBerisso publicó una fotografía del Secretario del Honorable Concejo Deliberante, Ruben Sagarduy, en una actitud cuanto mínimo sospechosa, tocando un columnero perteneciente al espacio de Cagliardi.
Por el otro lado, en las últimas horas circulan videos que muestran como individuos que pertenecerían al espacio de Fabián Cagliardi, destrozan todas las gigantografías de Jorge Nedela, ubicadas en distintos puntos de la ciudad.
A esto se le suma un audio de una mujer asegurando que "nos fuimos justo pero quedó pegado el micro de Cagliardi...estuvimos bárbaros al rajar".
En el medio los vecinos quienes escucharon pocas propuestas y muchas peleas entre los candidatos.





Escándalo en el PJ: despiden a un asesor por pedir la renuncia de Cristina al PJ

El papelón electoral de Fuerza Patria pone al peronismo al borde del estallido interno

Este domingo se llevará adelante una nueva Feria en el Barrio Banco Provincia

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Temporal en Berisso: el corte de energía eléctrica se hizo sentir en distintos barrios

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso

El oficialismo en el Concejo Deliberante: más preocupado por colgar pañuelitos que por los problema de los vecinos


