En la ciudad, la campaña electoral cerró más caliente que nunca

Política 25/10/2019 Por Berisso Ya
En la previa de la veda electoral, acusaciones cruzadas entre el espacio que comanda Jorge Nedela y el que dirige Fabián Cagliardi. Rotura de carteles, boletas truchas y panfleteadas "sucias".
Rotura
Cartelería de Jorge Nedela que sufrió roturas.

Fiel a los tiempos en los que vivimos, la grieta se sintió más acentuada que nunca en el cierre de campaña y eso se vio reflejado en las calles de nuestra ciudad.

Por un lado, desde el espacio que comanda Fabián Cagliardi (Frente de Todos) acusan al oficialismo de romper su cartelería. El jueves, el portal de noticias InfoBerisso publicó una fotografía del Secretario del Honorable Concejo Deliberante, Ruben Sagarduy, en una actitud cuanto mínimo sospechosa, tocando un columnero perteneciente al espacio de Cagliardi.

Por el otro lado, en las últimas horas circulan videos que muestran como individuos que pertenecerían al espacio de Fabián Cagliardi, destrozan todas las gigantografías de Jorge Nedela, ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

A esto se le suma un audio de una mujer asegurando que "nos fuimos justo pero quedó pegado el micro de Cagliardi...estuvimos bárbaros al rajar".

En el medio los vecinos quienes escucharon pocas propuestas y muchas peleas entre los candidatos. 

Te puede interesar

Te puede interesar