Jorge Nedela saludó a Fabián Cagliardi luego del resultado electoral

"Saludamos a Fabián Cagliardi y a los candidatos que lo acompañaron en estas elecciones. Como respetuosos que somos de la decisión de los vecinos, aceptamos el resultado de las urnas" sostuvo Nedela.

Política28/10/2019Berisso YaBerisso Ya
Nedela
Jorge Nedela agradeció también el acompañamiento de militantes y vecinos.

El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, saluda y felicita al candidato ganador de las elecciones a nivel local Fabián Cagliardi.

Luego de dirigirse a los militantes del actual oficialismo a quien agradeció por la labor desarrollada en esta jornada electoral y durante su gestión de gobierno, Nedela dejó su mensaje a los integrantes de la lista ganadora: "Saludamos a Fabián Cagliardi y a los candidatos que lo acompañaron en estas elecciones. Como respetuosos que somos de la decisión de los vecinos, aceptamos el resultado de las urnas".

"Trabajaremos hasta el 10 de diciembre con toda nuestra responsabilidad, sabiendo que quedan problemas por resolver, pero que también que en estos cuatro años de gobiernos solucionamos muchos temas para la ciudad", sostuvo Nedela.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.