
La oposición bonaerense entre saltar a LLA y sumarse a la “avenida del medio”
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
"Saludamos a Fabián Cagliardi y a los candidatos que lo acompañaron en estas elecciones. Como respetuosos que somos de la decisión de los vecinos, aceptamos el resultado de las urnas" sostuvo Nedela.
Política28/10/2019El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, saluda y felicita al candidato ganador de las elecciones a nivel local Fabián Cagliardi.
Luego de dirigirse a los militantes del actual oficialismo a quien agradeció por la labor desarrollada en esta jornada electoral y durante su gestión de gobierno, Nedela dejó su mensaje a los integrantes de la lista ganadora: "Saludamos a Fabián Cagliardi y a los candidatos que lo acompañaron en estas elecciones. Como respetuosos que somos de la decisión de los vecinos, aceptamos el resultado de las urnas".
"Trabajaremos hasta el 10 de diciembre con toda nuestra responsabilidad, sabiendo que quedan problemas por resolver, pero que también que en estos cuatro años de gobiernos solucionamos muchos temas para la ciudad", sostuvo Nedela.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra el Poder Judicial y reivindicó su rol político a horas de que la Corte Suprema defina si confirma o no sus condenas en la causa Vialidad.
El exministro de Seguridad cuestionó las declaraciones de Fabián Cagliardi, quien consideró que Cristina Kirchner debería haberse presentado como candidata en la primera sección electoral y no en la tercera.
El intendente de Berisso dijo que hubiera preferido que la expresidenta se postulara por una sección adversa al peronismo y no donde mejor le va.
Karina Milei y Cristian Ritondo confirmaron que competirán “juntos” en las elecciones bonaerenses, aunque sin definir si será como alianza, frente o adhesión
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.