"Amigos de Corazón" brillaron en Santiago del Estero

Los participantes fueron ovacionados en cada una de sus actuaciones y reconocidos por los organizadores de la actividad por ser la única delegación de personas con discapacidad e inclusiva en presentarse en el escenario.

Locales31/10/2019Berisso YaBerisso Ya
Amigos
l evento tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero y contó con la presencia de distintas delegaciones.

Integrante de "Amigos de Corazón" estuvieron participando días atrás de la 15ª edición del Festival Internacional de Folklore “Ashpa Sumaj”. 

El evento tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero y contó con la presencia de distintas delegaciones que representaron a las diferentes provincias de nuestro país.

Los participantes fueron ovacionados en cada una de sus actuaciones y reconocidos por los organizadores de la actividad por ser la única delegación de personas con discapacidad e inclusiva en presentarse en el escenario.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.

Veterinaria

Móvil Veterinario en el barrio Nueva York

Berisso Ya
Salud02/07/2025

Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).